auriculares philips shp9500
Novedades

Análisis auriculares Philips SHP9500

67

EXTRAORDINARIA RELACIÓN CALIDAD PRECIO. MUY CÓMODOS Y CON UN SONIDO PRECISO QUE NO PRODUCE FATIGA.

Los auriculares Philips shp9500

Son imbatibles. Solo hace dos días que disfruto de estos magníficos auriculares Philips, pero ya puedo decir que por su precio son inigualables. Con un sonido de gran calidad ahora Philips se pone con estos auriculares y los Fidelio donde le corresponde por su prestigio, yo he tenido el placer de probarlos y añado que es lo mejor que he escuchado y eso que siempre he tenido gama de alta de AKG y Sennheiser. Al final decidí adquirir unos SHP9500, pero que buena compra, así que los recomiendo a todos. A pesar de su contexto todo de plástico en principio y al observarlos dan una imagen de no muy buena calidad, pero insisto el sonido es de lo mejor, hablando claro está de calidad-precio.

Estética casi inmejorable, buen sonido y muy cómodo con esas almohadillas que no hace sudar a la piel. Un largo y cómodo cable, de quita y pon, más un adaptador al jack “gordo”.

Extraordinaria relación calidad precio. Muy cómodos y con un sonido preciso que no produce fatiga. Especialmente buenos para clásica y jazz. No cansan ni física ni auditivamente. Producen poco calor y se pueden usar durante horas. Para mejorarlos hay que pasarse al nivel de los Philips Fidelio, AKG k712, audio-technica ad-1000 o beyerdynamic t90. La cancelación de ruido activa, hacen magia, eliminan cualquier rastro de ruidos externos, nada nos perturba ni altera el excelente sonido que reproducen, es fácil olvidar que los llevas puestos. Aquí están las especificaciones para los  auriculares Philips SHP9500:

  • Impedancia 32 Ohmios
  • Sensibilidad: 101 Db

Comentarios de clientes que han comprado:

  • Philips SHP9500 Sin parangón
  • Extraordinaria relación calidad precio. Muy cómodos y con un sonido preciso que no produce fatiga. Muy buena imágen estéreo.
  • Estética casi inmejorable, buen sonido y muy cómodo con esas almohadillas que no hace sudar a la piel.

Mejor Philips SHP9500 – Auriculares de diadema abiertos, negro

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *